Las Tajadas

Lugares y paisajes de la zona.

Las Tajadas

Notapor auténtico » 11 Mar 2006 22:20

Ya que nadie más se anima a colgar fotos voy a seguir haciéndolo yo :lol: ,son de las tajadas hace unos días, para que veáis lo bien que se porta el invierno con los bezanos :wink:

las primeras subiendo hacia la peña el hierro

Imagen

Imagen

vistas desde la peña...

Imagen

Imagen

el regajo...
Imagen


Y durante este invierno se han estado reparando las balsas de las carboneras y las Tajadas, se han limpiado los fondos y reparado las presas. Aquí os dejo unas fotos de la balsa que hay un poco más arriba de las Tajadas, la cual ya se está llenando tras las nevadas del invierno

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
auténtico
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Nov 2005 11:26
Ubicación: Bezas

Que gozada

Notapor javidobon » 25 Mar 2006 17:20

Gracias por esta colección tan magnifica de fotos y que tocan la fibra. Me traen recuerdos de mi niñez, y supongo que de todos, cuando pescabamos barbos por las tajadas, la balsa del molino, alguien se acuerda ¿ cuando ibamos a nadar a la balsa del molino ?. Bueno nos bañabamos en todas partes, en la laguna, el barranquillo, el caloncho, la balsa del tio Benigno, ....

De verdad que cuesta encontrar paisajes tan "virgenes" y puros como estos. De nuevo gracias, y ánimo a todos los que de alguna manera nos dejais que nos asomemos a esta hermosa ventana que es nuestro pueblo. Estamos en deuda.

Javier Dobón
javidobon
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2005 13:16
Ubicación: Llavaneres (BCN)


Volver a Paisajes y lugares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron