2x2

Para relatar vuestras aventuras, de nuestras fiestas ¿o no fiestas? Lo que deseéis....

2x2

Notapor Invitado » 11 Abr 2007 19:32

Queria proponer la idea de hacer 1 campeonato de futbol de 2 jugadores por equipo. Se podrian colocar 2 porterias en el fronton, al ser de pocos jugadores, no seria necesario mas espacio. o en las eras, pero supondria mas trabajo. Yo creo ke tendria exito. E incluso si se le da publicidad con algun tipo de aliciente vendria gente de fuera lo cual podria suponer ingresos de algun tipo. Es una idea que a mi suponer gustaria. La ultima indicacion, para mayor competitividad podria no haber limite de edad, es decir que todos los participantes jugaran en un mismo torneo. Eso si a partir de cierta edad, por ejemplo de 14 años en adelante. Al ser un deporte tan extendido yo creo que la competitividad seria alta.
Es una idea para intentar dar proyectos varatos a la comision y de paso ayudar. Espero sea leido y hablado entre la comision. Un saludo para todos.
Invitado
 

Volver a Jóvenes y Fiestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron