los disfraces

Para relatar vuestras aventuras, de nuestras fiestas ¿o no fiestas? Lo que deseéis....

los disfraces

Notapor rakel » 09 Sep 2006 21:42

Hola a todos!!!
Me gustaria decir que es una pena que no se anime gente mas mayor a disfrazarse, yo suelo hacerlo cada año junto con mis primas y la verdad es que nos lo pasamos muy bien, pero somos las mas mayores de todos los que se disfrazan, y no entiendo que el resto no se animen ya que es una buena forma de pasar el rato, no solo al slair con el disfraz puesto sino tambien cuando se estan pensando y fabricando, de verdad merece la pena.
Bueno, pues eso es todo, espero que os animeis y el año que viene se disfrace mas gente, muchos besos a todos. :D
rakel
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Oct 2005 19:41

sobre los disfraces

Notapor Yolanda » 13 Sep 2006 12:49

Hola a todos! como muy bien dice mi prima es una pena que la gente no se anime a disfrazarse, porque pasas unos buenos momentos y currandose el disfraz,(que por cierto, nosotras ya tenemos el nuestro, jeje). Hay que contar nuestra anecdota, que fue disfrazarnos tan deprisa que algunas bajamos con el pijama debajo del disfraz, jajaja :D , ese momento no lo olvidaré. Asi que si mirais las fotos de este año, nos vereis disfrazadas de pollos, todas coloridas.
Bueno solo deciros que os animeis, a ver si cada año la gente se anima más e iros pensando el disfraz. Muchos besikos
Avatar de Usuario
Yolanda
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2005 11:28


Volver a Jóvenes y Fiestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron