Saludos a Silvia

Foro de discusión de usuarios de Bezas.

Saludos a Silvia

Notapor Ramiro » 07 Oct 2005 18:19

:arrow: Quiero agradecer a Silvia la iniciativa de registrarse en el Foro, y doy ánimos en especial a los jóvenes para que hagan de este un Foro en , críticas ,sugerencias, o simplemente para los comentarios que se deseen, creo que le podeis sacar mucho provecho.

¿Aprovechando la ocasión?, que me dices con el trabajo que han realizado en La Laguna.
Yo particularmente, agradezco mucho que se haya realizado, desconozco como ha quedado, pero la verdad que un espacio como el que tenemos de recreo, ocio y más por las aves migratorias se debe de respetar y conservar, porque la gente hay de todos los estilos pero mucha sin escrúpulos presumiendo de sus 4x4, que son los que más daño han echo.

Deseo que eso se respete, por parte de todos y agradeciendo al que ha tomado la iniciativa. :idea:

Saludos
Ramiro Martínez
Avatar de Usuario
Ramiro
 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Sep 2005 15:42
Ubicación: Castellón

Notapor sergio » 11 Oct 2005 8:58

Ramiro, seguro que el tema irá a más. De nuevo mi enhorabuena por esta iniciativa... Un abrazo.
sergio
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 Oct 2005 8:54
Ubicación: Barcelona

Muchas Gracias Sergio

Notapor Ramiro » 11 Oct 2005 15:54

Agradezco tu intención y por nuestra parte , ya se comento que es para que todos los que deseen lo tengan abierto, y sin necesidad de registrarse si así lo desean.

Saludos
Ramiro Martínez
Avatar de Usuario
Ramiro
 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Sep 2005 15:42
Ubicación: Castellón

Notapor Invitado » 13 Oct 2005 12:26

un saludo para todos y vamos registraros :D
Invitado
 


Volver a Foro de Bezas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron