Búsqueda terreno y otros datos

Foro de discusión de usuarios de Bezas.

Búsqueda terreno y otros datos

Notapor Pili y Manolo » 02 Oct 2006 11:36

Hola a todos!

Somos una familia de Zaragoza que está pensando instalarse en la zona. Nos gustaría comprar un terreno, no demasiado grande, o una casa o pajar para rehabilitar.
¿Alguien sabe si venden algún pajar con un trozo de era de los que hay detrás de la iglesia, o algún terreno en la vega? Y lo más difícil de todo, ¿quién lo vende y cómo nos podemos poner en contacto con él/ella/ell@s?
Además nos gustaría saber cuántos niñ@s pequeñ@s hay viviendo en el pueblo, o parejas jóvenes en edad de procrear :wink:, si hay ganas de abrir la escuela, etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos,

Pili y Manolo.
Pili y Manolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2006 11:20
Ubicación: Alrededores de Zaragoza

Notapor RuB3N » 17 Oct 2006 22:26

Hola!

Pues la verdad es que en estos temas no estoy demasiado puesto, pero tratare de investigar y si me entero de algo os lo comento. Se que hace un tiempo corrio el rumor de que alguien quiso comprar esa zona para hacer un hotel de montaña (tambien estuvo la version de los adosados), pero al final nada serio.

La verdad es que a pesar de que no hay mucha gente viviendo en el pueblo resulta complicado encontrar una casa en venta, y si la encuentras seguramente necesites mucho animo para reformarla.

Si estais interesados en comprar un terreno quizas podiais preguntar por los que estan en el Hortal, se me ocurre asi de primeras, pero no se si estaran en venta.

Sobre el tema de las parejas jovenes, pues hombre... no abundan en demasia, pero al menos hay unas cuantas que le estan dando algo de vida al pueblo (asi a bote pronto se me ocurren tres o cuatro).

En fin, mucha suerte y a ver si en breve nos convertimos en vecinos :wink:
RuB3N
 
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2006 13:56
Ubicación: Zaragoza


Volver a Foro de Bezas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron