Estación meteorológica de Bezas

Foro de discusión de usuarios de Bezas.

Estación meteorológica de Bezas

Notapor auténtico » 10 Ene 2006 23:32

Por si alguno tenéis curiosidad por saber cómo está siendo el clima del pueblo os pongo aquí un enlace a la página donde meto los datos de la estación meteorológica de Bezas (temperaturas y precipitación), es una página en la que aparecen los datos de muchas otra estaciones de España catalogadas como "polos fríos",es decir, las que suelen marcar las temperaturas más bajas, con las que poder comparar datos (para saber los datos de cada día teneis que pinchar sobre el nombre de cada localidad)

http://67.15.205.176/web/meteo/localida ... Estaciones
Avatar de Usuario
auténtico
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Nov 2005 11:26
Ubicación: Bezas

Notapor auténtico » 15 Ene 2006 18:51

Por cierto,en lo que llevamos de año, y aunque no haya hecho mucho frío, somos el pueblo con mayor numero de heladas!!
Avatar de Usuario
auténtico
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Nov 2005 11:26
Ubicación: Bezas

Notapor auténtico » 29 Ene 2006 9:10

Temperatura mínima de lo que llevamos de año, esta noche: -16.0
Avatar de Usuario
auténtico
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Nov 2005 11:26
Ubicación: Bezas

Notapor RuB3N » 01 Jun 2006 12:17

Hay alguna forma de ver las temperaturas diarias o solo se pueden ver las medias, maxima y minima?
RuB3N
 
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2006 13:56
Ubicación: Zaragoza

Notapor auténtico » 01 Jun 2006 15:14

RuB3N escribió:Hay alguna forma de ver las temperaturas diarias o solo se pueden ver las medias, maxima y minima?

esto...no entiendo tu pregunta,jeje ¿que más quieres aparte de minima y máxima? :?
Avatar de Usuario
auténtico
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Nov 2005 11:26
Ubicación: Bezas

Notapor RuB3N » 01 Jun 2006 22:06

Nada... solo quiero saber si se puede saber la temperatura de ayer, por ejemplo, o de un dia en concreto.

Es que no me se expresar :oops: :lol:
RuB3N
 
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2006 13:56
Ubicación: Zaragoza

Notapor auténtico » 02 Jun 2006 8:35

RuB3N escribió:Nada... solo quiero saber si se puede saber la temperatura de ayer, por ejemplo, o de un dia en concreto.

Es que no me se expresar :oops: :lol:


De un dia en concreto...es lo que hay,jejeje, bueno supongo que querras decir las temperaturas que hacen hoy por ejemplo, no las puedes saber porque la estacion no es automatica y voy subiendo los datos a internet cuando tengo algo de tiempo, aunque tu si que podrías saberlas que para algo tienes mi messenger :wink:
Avatar de Usuario
auténtico
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Nov 2005 11:26
Ubicación: Bezas

Notapor RuB3N » 02 Jun 2006 10:49

auténtico escribió:
RuB3N escribió:Nada... solo quiero saber si se puede saber la temperatura de ayer, por ejemplo, o de un dia en concreto.

Es que no me se expresar :oops: :lol:


De un dia en concreto...es lo que hay,jejeje, bueno supongo que querras decir las temperaturas que hacen hoy por ejemplo, no las puedes saber porque la estacion no es automatica y voy subiendo los datos a internet cuando tengo algo de tiempo, aunque tu si que podrías saberlas que para algo tienes mi messenger :wink:


Ya hombre... era por saber :P :lol:
RuB3N
 
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2006 13:56
Ubicación: Zaragoza


Volver a Foro de Bezas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron