Escudo de Bezas

Foro de discusión de usuarios de Bezas.

Escudo de Bezas

Notapor tOnI » 17 Dic 2005 22:59

Recuerdo en unas fiestas hace ya muchos años que se organizó un concurso para dibujar el escudo de Bezas, en el que yo participé, creo que el que ganó es el que sale en varias portadas del programa de fiestas y creo haberlo visto tambien en la plaza detrás del entarimado de las actuaciones musicales y de variedades.

Pues eso es lo que se del escudo, si alguien sabe algo más, toda la información que se aporte será bien recibida.
Saludos

Antonio Martínez
Avatar de Usuario
tOnI
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Oct 2005 15:55
Ubicación: ZARAGOZA

Año del Escudo

Notapor Ramiro » 05 Ene 2006 20:17

(be) Este escudo que se expone en esta dirección: http://www.bezas.org/fiestas/index.htm salio de algun concurso que se hizo en las fiestas, mirando en esa dirección se aprecia que el primer escudo fue en el año 1988, pero hay personas que seguro que saben , el año y quien gano el premio, y el propósito.
Poco más te puedo decir.....
Ramiro Martínez
Avatar de Usuario
Ramiro
 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Sep 2005 15:42
Ubicación: Castellón

Notapor tOnI » 06 Ene 2006 16:54

Gracias Ramiro por exponer lo que sabes :o y haber si alguien más acaba de rematar la historia del escudo de Bezas.

Espero que se hayan portado muy bien con vosotros los Reyes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos

Antonio Martínez
Avatar de Usuario
tOnI
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Oct 2005 15:55
Ubicación: ZARAGOZA

Escudo de Bezas

Notapor Juan Carlos » 15 Ene 2006 20:07

El Concurso para diseñar el escudo de Bezas segun creo lo gano Gemma draper martinez la nieta de Lorenzo y Barbara.
Yo tambien participe, y nos dieron un vale por un helado por participar.

Saludos. Juan Carlos.
Avatar de Usuario
Juan Carlos
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ene 2006 12:50
Ubicación: Bezas


Volver a Foro de Bezas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron