Concurso "Mi pueblo"

Foro de discusión de usuarios de Bezas.

Concurso "Mi pueblo"

Notapor RuB3N » 21 Oct 2007 15:50

Estaba navegando por la pagina de Digital+ y me he encontrado con esto, y he pensado que con los artistas que tenemos por aqui quizas alguien estaria interesado en participar...

¿Quieres ser guía no oficial de tu pueblo? Canal Viajar te da la oportunidad en su décimo aniversario.
Coge tu cámara de vídeo, de fotos o tu móvil, y graba aquello que no puede faltar en una visita a tu barrio, pueblo o ciudad: los mejores paisajes, tus bares de tapas, las fiestas, tu árbol preferido o el parque donde quedas con tus amigos. No te cortes y situálo en el mapa
El vídeo puede durar hasta 4 minutos. Cuando lo tengas, cuelgalo en YouTube y envía el link a través del siguiente cuestionario. ¡Los más originales recibirán un pack de guías de viaje de El País-Aguilar!


He estado leyendo por encima y creo que no pone nada de que sea solo para abonados, aunque en ese caso podria ofreceros mi usuario para participar. El premio no es gran cosa pero oye... menos da una piedra :lol: y encima promocionamos Bezas y el rodeno.

Os dejo el enlace por si quereis mirarlo con mas calma.
RuB3N
 
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2006 13:56
Ubicación: Zaragoza

Volver a Foro de Bezas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron