Campamento de los maquis y el A.de la Cruz se acondicionaran

Foro de discusión de usuarios de Bezas.

Campamento de los maquis y el A.de la Cruz se acondicionaran

Notapor RuB3N » 21 Jun 2007 22:14

Me parece todo un acierto lo que se comenta en la noticia publicada en la web. Todas estas cosas tendrian que tenerse mas en cuenta de lo que actualmente estan y acondicionarlas de tal manera que pudieran ser visitables por el mayor numero de gente posible. Ademas, es una fuente de turismo mas, en menor medida que otras seguramente, pero turismo al fin y al cabo.

A ver si en Teruel, y en Aragon vamos despertando y nos ponemos al nivel de otras comunidades.
RuB3N
 
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2006 13:56
Ubicación: Zaragoza

Notapor Juan Carlos » 22 Jun 2007 10:12

Pues si Ruben, estoy de acuerdo. esta muy bien que reacondicionen sobre todo La peña la cruz donde las vallas estan muy deterioradas y pueden causar accidentes, tambien estaria bien un panel informativo panoramico señalando todos los sitios que se pueden ver.
En cuanto al campamento de los Maquis, mi opinión es que seria positivo´, pues muchas personas podran visitarlo mas facilmente. peroooo
personalmente creo que perdera parte del encanto.
Avatar de Usuario
Juan Carlos
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ene 2006 12:50
Ubicación: Bezas

Notapor RuB3N » 22 Jun 2007 16:56

Es lo malo que tienen esas cosas, que parte del encanto natural se pierde... pero es que hay mas de uno que estoy seguro que no sabe ni donde esta, ni como se llega. De hecho yo he estado pero no sabria como llegar :roll: :oops:
RuB3N
 
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2006 13:56
Ubicación: Zaragoza


Volver a Foro de Bezas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron