Fiestas 2017

SALUDA DEL ALCALDE

 

Queridos bezanos:

Un año más vamos a celebrar nuestras Fiestas y por lo que parece las vamos a celebrar en un ambiente cálido; esperamos que sea cálido en todos los aspectos.

Como sabéis desde hace tiempo, nos enfrentamos a un grave problema en nuestra provincia y más en concreto en nuestra Sierra; ese problemas el envejecimiento y la conjunta despoblación de nuestros pueblos.

A nuestros políticos, todos les encanta hablar del tema, pero soluciones pocas; cierto es que el problema no tiene fácil solución puesto que para fijar población hace falta varios factores como trabajo, vivienda, servicios y sobre todo querer vivir en un pueblo cosa que a veces no es fácil.

Por todo esto quiero agradecer a los jóvenes que viven en Bezas su esfuerzo y a los mayores su empeño en seguir residiendo en el Municipio. Igualmente es de agradecer a los hijos de Bezas su apego al mismo manteniendo sus viviendas e incluso construyendo nuevas. Con el esfuerzo de todos mantendremos vivo a nuestro pueblo que no es poco.

Una de las cosas que nos unen son las fiestas ya que fortalecen las relaciones y la amistad entre los Bezanos, por eso son importante y necesarias como digo todos los años tenemos la suerte de tener una Comisión que se encarga de la realización de los actos festivos es la única manera de organizar unas fiestas y garantizar que van a salir bien. Como hoy va de agradecimientos pues eso, gracias en nombre de todos.

Finalmente daros la bienvenida, a los de aquí y a los que nos visiten, desearos felices fiestas y tener un recuerdo para los que nos han dejado y para aquellos que por algún motivo no pueden estar con nosotros.

Felices fiestas y un abrazo Bezano.